Noticia
La empresa socia de AIM, Ipsos, lanzó su más reciente informe “Cómo el mundo ve el metaverso y la realidad extendida”, donde encuestó a más de 21 mil personas en 29 países, con el fin de conocer qué tan familiarizados estamos con el metave...
Activa junto a WIN Worldwide Independent Network of Market Research realizaron un estudio con el objetivo de caracterizar las opiniones que la ciudadanía tiene sobre la guerra de Ucrania y sus consecuencias personales y sociales. La investigación c...
Recientemente, Ipsos, empresa socia de AIM, compartió el estudio “Uso de bicicleta en el mundo”. En él se tomó la opinión de más de 20.500 personas en 29 países, con el fin de conocer la percepción de los ciudadanos sobre la utilización d...
La empresa socia de AIM Chile, Ipsos, compartió un nuevo estudio “Felicidad Mundial 2022”, con el objetivo de medir el nivel de felicidad que existe entre los ciudadanos y conocer cuáles son consideradas las fuentes de felicidad que entregan ma...
La empresa socia de AIM Chile, VíaCiencia, llevó a cabo una nueva edición del estudio “Brújula Minera” en Latinoamérica. Su realización se aplicó de forma virtual y telefónica a residentes en Chile, Colombia, Perú, Ecuador, Argen...
La empresa socia de AIM, Ipsos, lanzó el informe “Día de la Tierra 2022”, donde mide la percepción de las personas sobre el cambio climático, las acciones para combatirlo y la responsabilidad de los actores involucrados, contando con una mues...
Con motivo de la celebración del Día Mundial del Libro, la Lectura y el Derecho de Autor, la compañía de estudios de mercado Ipsos, junto a la Fundación La Fuente, presentan el primer informe de su estudio “Encuesta de hábitos y percepciones ...
Estudio
Ipsos y Fundación la Fuente
Ipsos, empresa asociada a AIM Chile, publicó la sexta edición de su informe mensual “Claves Ipsos”, medición que tiene como fin entregar una mirada actual del acontecer nacional y ciudadano. En esta versión se consultó la opinión de 800 per...
La igualdad salarial (34%), la violencia física (30%) y la violencia sexual (29%) son destacadas como los temas más importantes que enfrentan las mujeres según la ciudadanía en nuestro país, de acuerdo con datos de la empresa socia de AIM, Ips...
La más reciente entrega de CHILE3D, desarrollado por GfK, muestra cómo los consumidores chilenos se han comportado después de dos años muy vertiginosos con cambios dificiles de anticipar. Revisa la presentación del estudio:
La empresa socia de AIM, Ipsos, dio a conocer una nueva encuesta realizada a 22.500 personas en 30 países del mundo a través de la plataforma de encuestas en línea Global Advisor de Ipsos. Este estudio analizó la percepción de confianza existent...