Webinar Activa: Expectativas de la Experiencia de Clientes para una “Nueva Normalidad”

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Webinar Activa: Expectativas de la Experiencia de Clientes para una “Nueva Normalidad”

Nuestro socio Activa junto al Centro de Experiencias y Servicios de la Universidad Adolfo Ibáñez invitan a participar del webinar “Expectativas de la Experiencia de Clientes para una nueva normalidad en Latam”. Estas dos organizaciones líderes y especialistas en Customer Experience en Latam presentarán un actualizado estudio sobre las claves de la gestión de los modelos de experiencia en distintas industrias.

Conoce las expectativas de clientes de: Argentina – Colombia – Chile – Perú
En industrias como: Banca – Multitiendas – Supermercados – Telefonía Móvil- Telecom – Hogares- Farmacias- Centros Comerciales- Servicios Básicos al Hogar

Presentan:
Rodrigo de La Riva: Gerente de Customer Experience Activa Chile
•Jorge Benito: Country Manager Activa Perú
•Patricio Polizzi: Director de Investigación Centro de Experiencias y Servicos, UAI
•Claudio López: Director Ejecutivo Centro de Experiencias y Servicios, UAI

¡No te lo pierdas! Inscríbete aquí: https://cutt.ly/Ha0L3bR

Activa CES UAI Claudio López Customer Experience Jorge Benito Patricio Polizzi Rodrigo de la Riva Universidad Adolfo Ibáñez
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