Dirigido por la Turkish Research Association TUAD y coordinado por ESOMAR, IMRD22 es un festival comunitario presentado en colaboración con asociaciones nacionales, regionales y globales de todo el mundo que promueven el uso de insights y analytics para ayudar a dar forma a un mundo mejor al servicio de las personas.
Del 25 de abril al 6 de mayo, únete a las mayores celebraciones comunitarias del mundo sobre insights y analítica y déjate inspirar por el impacto que tienen los insights y la analítica para dar forma a un mundo sostenible para el mañana.
Este año, las asociaciones nacionales, regionales y globales de todo el mundo llenarán dos semanas con contenidos inspiradores que demuestran lo esencial que es el insight y la analítica para la causa de la construcción de un mundo sostenible y cómo los proyectos de insight y analítica de todo el mundo nos están ayudando a cumplir los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas.
El año pasado, el Día Internacional de la Investigación de Mercados exploró cómo los conocimientos y la analítica nos ayudarían a navegar por la recuperación posterior a la COP19. La edición de este año mira al futuro, un futuro que debe ofrecer una mejor calidad de vida para todos y garantizar un mundo que pueda sostener nuestra presencia en él. Los superhéroes de la información y la analítica son esenciales para hacer realidad este mundo.
En 2021, las celebraciones del Día Internacional de la Investigación de Mercados lograron un alcance increíble, con más de 1,2 millones de individuos alcanzados a través de los medios sociales y 200.000 individuos a través de los canales de medios tradicionales. El IMRD21 también inspiró miles de publicaciones en las redes sociales y una gran cantidad de contenidos compartidos.