A Spectrum of insights ESOMAR 7 y 9 de Abril 2024 Bogotá, Colombia La investigación de mercado se combinará con los colores vivos y la cultura vibrante de la ciudad de Bogotá, Colombia. Luego de su última conferencia en la Ciudad de México,...
En un ameno desayuno en el Hotel Ritz Carlton Santiago, Kantar Ibope Media (KIM), empresa socia de AIM, presentó a sus clientes, marcas y cercanos toda la propuesta especializada que brinda actualmente, además de su experiencia, su presencia region...
1 – Equidad Un reciente estudio de Activa junto a Worldwide Independent Network of Market Research (WIN) reveló que el 77% de las mujeres en Chile considera que estas tienen menos oportunidades que los hombres en sus trabajos o carreras, mient...
En abril de este año KIM Chile publicó el estudio “Análisis de audiencias TV enero-abril 2020”, que busca dar o conocer el impacto del Coronavirus en el consumo de televisión en Chile. El informe revela un incremento en las audiencias de tele...
Este 20 de abril, la oficina de Miami de Kantar Ibope Media (KIM) publicó cifras sobre audiencias televisivas durante los tiempos de cuarentena en Latinoamérica. El estudio compara el encendido de televisores en Argentina, Brasil, Chile, Colombia...