A Spectrum of insights
ESOMAR
7 y 9 de Abril 2024
Bogotá, Colombia
La investigación de mercado se combinará con los colores vivos y la cultura vibrante de la ciudad de Bogotá, Colombia. Luego de su última conferencia en la Ciudad de México, ESOMAR regresa a la región para arrojar luz sobre la industria de investigación de mercado América Latina y revelar un espectro de nuevos conocimientos.
La conferencia contará con la participación de Alain Mizrahi, CEO de Grupo RADAR; Claudia Sciarretta Global Insights Director de PepsiCo y Patricia Fujisawa, Senior Market Research Manager de SKIM entre otros destacados directores e investigadores de la región.
Más información en el siguiente enlace:
Impacting Communities: Surveys, Public Opinion Research, and Engaged Scholarship
AAPOR
15 – 17 de Mayo
Atlanta, Estados Unidos
La Conferencia Anual de la AAPOR es uno de los principales para el intercambio de avances en investigación de encuestas y opinión pública. Este evento incluye cursos cortos y foros de discusión para los asistentes de diversas disciplinas. En 2024, AAPOR centrará la discusión en cómo la investigación de la opinión pública impacta a las comunidades.
IIEX Europe 2024
IIEX
25 y 26 de junio 2024
Amsterdam, Holanda
La ciudad de Ámsterdam, Holanda, recibirá la conferencia de IIEX Europe 2024. Este evento reunirá líderes de la industria, marcas e innovadores profesionales de la investigación de mercado y conocimiento del consumidor. IIEX se caracteriza por tener sesiones creativas, mesas redondas y experiencias inmersivas que exploran las últimas tecnologías, metodologías y tendencias emergentes que dan forma al futuro de la industria.
Para más información visita:
https://events.greenbook.org/iiex-europe
Conferencia Anual WAPOR
WAPOR
28 y 31 de julio 2024
Seúl, Corea del Sur
La Asociación Mundial para la Investigación de la Opinión Pública realizará su 77ª Conferencia Anual en Seúl, Corea del Sur. La reunión anual de WAPOR 2024 será organizada por SRC en la Universidad Sungkyunkwan y coorganizada junto con la Asociación Coreana de Sociología, KOSSDA e ISDPR en la Universidad Nacional de Seúl y PMI.
El tema del evento será “El alma de la investigación de opinión pública: libertad, calidad y humanidad”. El objetivo es revisar los valores básicos de la profesión y discutir cómo se puede superar los desafíos que enfrenta la humanidad hoy en día sin perder de vista nuestras creencias fundamentales.
Para conocer más detalles haz click aquí:
https://wapor.org/events/annual-conference/current-conference/
Congreso ESOMAR 2024
ESOMAR
8 A 11 de septiembre 2024
Atenas, Grecia
Mente, mito y máquina son los conceptos que marcarán la edición 2024 del Congreso ESOMAR. El evento que cada año reúne a los principales exponentes del mundo de la investigación de mercado, se traslada esta vez a Atenas con el de definir un futuro en el que los insights sean la convergencia entre la sabiduría humana, historias llenas de magia y tecnología.
Conoce más:
IIEX LATAM 2024
IIEX
25 y 26 de septiembre 2024
Miami, Estados Unidos
IIEX Latin America tiene por objetivo comprender y conectar con las personas que consumen productos y servicios en Latinoamérica de maneras innovadoras y emocionantes. Este evento es un referente a nivel regional donde se conocen cómo interactúan los mercados latinoamericanos con las tendencias de la industria de investigación de mercado.
Líderes de opinión, innovadores y profesionales de marketing a nivel regional y mundial se reunirán en septiembre en Miami para mostrar a marcas y profesionales, las tecnologías más avanzadas para desarrollar novedosas estrategias de marketing.
Para más información visita:
https://events.greenbook.org/iiex-latam