Nuestro socio GFK Adimark junto a La Tercera invitan a participar del lanzamiento de la versión 2020 del estudio CHILE3D, que con sus más de 14 años de historia, permitirá entender las fuerzas que conducieron hacia el “estallido social” y los caminos que se vislumbran para salir del momento más complejo que nos ha tocado vivir en las últimas décadas.
Algunos de las reflexiones que se harán durante el lanzamiento online:
- ¿Cómo nos vemos a nosotros mismos y a los demás después del estallido social? ¿Cómo cambiaron nuestras prioridades? ¿Cuál es el estado de ánimo imperante?
- ¿Dónde están realmente las brechas de desigualdad en nuestro país? ¿Quiénes las viven más profundamente?
- ¿Cómo afectó el estallido social a la valoración de las marcas? ¿Qué categorías salieron fortalecidas y cuáles fueron las más golpeadas?
- ¿Qué esperan hoy los consumidores de las marcas? ¿Cómo construir valor en este nuevo escenario?
Dado el contexto actual, los resultados de CHILE3D 2020 serán analizados bajo la mirada de la información que GfK periódicamente está generando a nivel local y global sobre el impacto del COVID-19 en los hábitos de consumo y valoración de marcas.