Gracias a un convenio especial, los socios AIM pueden acceder a una tarifa reducida para el curso “Gobernanza, ética y sostenibilidad en publicidad y marketing: desafíos para el Directorio”, presentado por la Universidad Católica y CONAR.
El Centro de Gobierno Corporativo de la Universidad Católica junto al Consejo de Autorregulación y Ética Publicitaria (CONAR), invita a los socios de AIM a acceder con un 40% de descuento al curso “Gobernanza, ética y sostenibilidad en publicidad y marketing: desafíos para el Directorio”, que se impartirá entre el 6 y el 27 de agosto de 2025.
Este programa está dirigido a directores y alta gerencia del mundo de las comunicaciones, la publicidad, el marketing y la sostenibilidad, con el objetivo de integrar criterios éticos y sostenibles en las decisiones estratégicas de las empresas. A través de clases presenciales, discusión de casos y un panel de expertos, se abordarán temas como el greenwashing, la comunicación honesta, las tendencias globales en sostenibilidad y el rol de la autorregulación en la industria.
El curso busca entregar herramientas concretas para asegurar que las campañas publicitarias sean coherentes con las prácticas internas de las organizaciones, fortaleciendo así la reputación corporativa, la confianza del consumidor y el compromiso con los desafíos sociales y ambientales actuales.
Descripción del curso
Duración: 6 al 27 de agosto de 2025
Horario: Miércoles, de 09:00 a 13:30 hrs
Modalidad: Híbrida
Más detalles en https://centrogobiernocorporativo.uc.cl/programas/637-gobernanza-etica-y-sostenibilidad-en-publicidad-y-marketing-desafios-para-el-directorio