Más de 25 presentaciones, cinco paneles, debates, demostraciones de negocios y sesiones de capacitación se llevarán a cabo en una nueva edición de este festival de la industria de inteligencia de mercados, que se realizará en Lima.
Entre el 22 y el 24 de abril en el Hotel Radisson Plaza del Bosque, en Lima, se realizará la 25ª edición del Main Fest Latam 2020, un evento diseñado para la industria de Inteligencia de Mercados en América Latina, al que se esperan asistan cerca de 200 delegados de 20 países aproximadamente.
Indicadores de negocios, innovadoras metodologías, estrategias de data, experiencias del consumidor, lo último en herramientas y tecnología de investigación y tendencias de la industria son algunos de los temas que se abordarán en los tres días de programa.
Univision Networks, Havanna, Belcorp, LATAM Airlines, The Coca Cola Co., Procter & Gamble, PepsiCo, Holcim, ProColombia, PromPeru, Banco Santander, Banco do Brazil, entre otras son algunas de las compañías que participarán.
El programa
Miércoles 22
Se realizarán tres trainings y habrá una reunión para compradores de investigación a puertas cerradas para establecer contactos y compartir mejores prácticas en un entorno privado informal.
Jueves 23
De 9:00 a 18:00 se realizarán cuatro sesiones de presentaciones: contexto e innovación, zoom a los consumidores y tendencias de investigación serán los temas que se abordarán. En la tarde, se realizarán charlas sobre clientes, marcas y negocios y se revisará el tema de la diversidad e inclusión. Algunas de las presentaciones serán: la estrategia de reconexión con el consumidor peruano de Inca Kola y cómo mantener las marcas relevantes en un contexto global volátil, donde se expondrá el caso de Havanna. Luego, Kristin Luck, de ScaleHouse (USA) abordará el tema de la IA y cómo garantizar que no se produzcan brechas de datos mayores de las que corrige.
Viernes 24
Al igual que el jueves, la jornada parte a las 9:00 hrs. y finaliza a las 18:00 hrs. con 4 sesiones. El día de cierre partirá con el “Tornado de Turismo”, que abarca sustentabilidad y otras propuestas metodológicas para ser aplicadas en diversas industrias. Luego, vendrá la sesión sobre transformación digital en el área de insights. Destacan “Aprendizajes sobre el uso de comunidades en línea” a cargo de ProColombia y “La evolución de las pruebas de productos en el mundo digital” con Nikolai Reynolds, de Ipsos (Alemania) y Anna Taranyan, de PepsiCo (Rusia). También se realizará la presentación: “Comprender al consumidor en tiempo real: pasos para anticiparse el cambio” a cargo de Sebastian Silva, de Givaudan (México) y Damian Suárez, de Megaresearch (Argentina).
Revisa el programa completo aquí.
Inscripciones
En este link se pueden realizar las inscripciones al evento.
Para obtener el código promocional escribir al email contacto@aimchile.cl