Concluyó la 11° versión de Effie College Chile, programa organizado por Valora, que premia el talento universitario en la resolución de desafíos reales de marketing y comunicaciones, conectando el mundo académico, el mundo real y la industria de marketing.
Este año, las Marcas/Caso que presentaron desafíos fueron: Banco de Chile, BMW, Claro, Escudo, Falabella y LATAM Airlines.
En esta versión, 9 Casas de Estudio lideran el Ranking 2025, consolidando su compromiso con la excelencia formativa y el desarrollo de profesionales:
- Universidad del Desarrollo, Escuela de Publicidad con 32 puntos.
- Universidad Diego Portales, Escuela de Publicidad con 14 puntos.
- Universidad Autónoma de Chile, Escuela de Publicidad con 10 puntos.
- Duoc UC San Carlos de Apoquindo, Escuela de Publicidad con 8 puntos.
- Duoc UC Concepción, Escuela de Publicidad con 4 puntos.
- Pontificia Universidad Católica de Chile, Escuela de Publicidad con 4 puntos.
- Duoc UC Maipú, Escuela de Publicidad con 2 puntos.
- Duoc UC Plaza Vespucio, Escuela de Marketing con 2 puntos.
- Universidad Andrés Bello, Escuela de Publicidad con 2 puntos.
El ranking completo está disponible en: https://effie.cl/ranking-effie-college-2025/



