Call for papers: Participa en TalkIN LATAM 21

Noticias
Call for papers: Participa en TalkIN LATAM 21
El evento, que se realizará los días 25 y 26 de agosto, reunirá a los principales líderes y referentes en la industria de la inteligencia de mercados a nivel mundial.

Compartir conocimientos y experiencias respecto a las tendencias relacionadas con modelos de excelencia y calidad es el principal objetivo del encuentro internacional TalkIN LATAM 21. El evento, que se celebrará de manera virtual los días 25 y 26 de agosto, es organizado por AIM Chile, ANDA Perú, ACEI, AIM, AMAI, APEIM y SAIMO.

Hasta el 15 de junio, las instituciones y personas interesadas pueden enviar sus sinopsis de ponencias relacionadas con alguno de los siguientes tópicos:

  • Nuevos comportamientos y tendencias post-pandemia, casos de estudio, nuevos consumidores, storytelling; utilizando metodologías clásicas, innovadoras o un blend de ambas, que aporten al entendimiento del nuevo escenario local, regional y/o global.
  • Herramientas digitales, big data, inteligencia artificial, social listening, modelos predictivos y metodologías innovadoras que contribuyan a la transformación de la investigación y la inteligencia de mercados.

Para que la presentación pueda ser evaluada por el Comité de Contenido se deben cumplir con los siguientes requisitos:

  • Enviar una sinopsis indicando el título y la temática de la presentación, siguiendo los lineamientos establecidos en el documento “Políticas y Normas de Selección y Formato de Trabajos y Expositores”.
  •  Enviar un resumen de trayectoria profesional y fotografía (nombres, apellidos, cargo, empresa, etc.)
  •  Los documentos deben ser enviados al correo: mfernanda.correa@aimchile.cl

La presentación ganadora del TalkIN Latam 21 podrá exponer en el evento mundial Insights Festival 2021 organizado por ESOMAR.

Descarga las Políticas y Normas de Selección y Formato de Trabajos y Expositores.

 

ACEI AIM AIM Chile AMAI ANDA Perú APEIM SAIMO TalkIN TalkIN LATAM 21
Newsletter

Recibe la últimas novedades y estudios sobre investigación de mercado y opinión pública

Suscríbete