La comunicadora social y publicista de profesión se comprometió a potenciar los proyectos estratégicos de la asociación, fomentar la innovación y fortalecer la relación con todos los actores del sector.
Este mes, la Asociación de Agencias de Medios (AAM) nombró a Gema Berríos Lacroix como nueva gerente general, en reemplazo de Diego Abadie, que ha ocupado dicho cargo desde junio de 2022 y hasta el 31 de marzo de 2025. Cabe destacar que Diego deja AAM para asumir nuevos desafíos en la industria.
Gema Berríos es una profesional de primer nivel y ampliamente reconocida en el ecosistema. Su trayectoria incluye la vicepresidencia de AAM (2022 – 2024) y su participación en el Directorio de AAM desde 2013. Se desempeñó como Managing Director en Publicis Media hasta diciembre de 2024, y previamente fue gerente general en Spark Foundry y directora de planificación estratégica en Starcom, entre otros cargos de alta responsabilidad.
Comunicadora social y publicista de profesión, destaca su compromiso en la labor gremial, la colaboración y asociatividad en favor de la validación y crecimiento de las 6Agencias de Medios y demás organizaciones del sector. “Mi propósito es potenciar los proyectos estratégicos de AAM, fomentar la innovación y fortalecer la relación con todos los actores del sector”, señaló la nueva gerente general.
La Asociación, su directorio y colaboradores agradecen a Diego Abadie por su liderazgo y compromiso durante su gestión, y le desean éxito en sus nuevos proyectos. Este cambio en la dirección se ha realizado con estricto apego a los estatutos de la Asociación, a la legalidad vigente y al compromiso de continuar fortaleciendo nuestra labor en representación del sector, impulsando su crecimiento, desarrollo y consolidación en beneficio de todos nuestros asociados.