¿Cómo los grupos socioeconómicos nos ayudan a comprender el mercado digital?

¿Cómo los grupos socioeconómicos nos ayudan a comprender el mercado digital?

En un nuevo reel del Comité de Grupo Socioeconómico (GSE) de AIM, se presentan datos y reflexiones que permiten comprender cómo esta herramienta contribuye a identificar características clave en los comportamientos de las personas dentro del entorno digital. El análisis del GSE se vuelve esencial para interpretar tendencias, segmentar audiencias y comprender las transformaciones que hoy marcan la experiencia online.

Marco Antonio Tapia (Ipsos), presidente del Comité GSE de AIM, junto a Valentina Piña (Insitu), Francisco Rivera (Ekhos) y Marco Silva (Criteria), profundizan en cómo el GSE permite entender brechas, hábitos, decisiones de consumo y dinámicas que influyen directamente en la manera en que las personas se relacionan con plataformas, contenidos y servicios digitales en Chile.

Revisa el video aquí

Comité de Grupo Socioeconómico (GSE) de AIM Investigación de mercado Socios AIM
Newsletter

Recibe la últimas novedades y estudios sobre investigación de mercado y opinión pública

Suscríbete