AIM en la premiación de DataFinders 2025 en Duoc UC Plaza Vespucio

AIM en la premiación de DataFinders 2025 en Duoc UC Plaza Vespucio

La premiación de DataFinders 2025, realizada en Duoc UC Plaza Vespucio, reunió a estudiantes, académicos y representantes de la industria en torno al primer concurso de investigación de mercado en educación superior. Esta iniciativa impulsa el análisis, la creatividad y el pensamiento crítico entre jóvenes interesados en el mundo de los estudios de mercado.

En representación de AIM, participaron Consuelo Valenzuela, directora de la Asociación, junto a Gonzalo Correa, director de Questio, Karla Quintero, gerente comercial & research de Megatime, Paulina Piuzzi fundadora de Colaborativa y Daniela Morel fundadora de Insights Group, acompañando a las nuevas generaciones en este importante espacio que impulsa la formación de futuros profesionales y fortalece los lazos entre la academia y la industria.

Estamos muy agradecidos de haber formado parte de esta valiosa iniciativa que fomenta el aprendizaje, la innovación y el desarrollo del talento joven.

Newsletter

Recibe la últimas novedades y estudios sobre investigación de mercado y opinión pública

Suscríbete