Nuevo curso Insights+Analytics España: beneficios exclusivos para socios AIM

Nuevo curso Insights+Analytics España: beneficios exclusivos para socios AIM

Como AIM, seguimos trabajando para entregar a nuestros socios oportunidades que potencien su desarrollo profesional y los mantengan a la vanguardia en investigación y análisis. En esta línea, presentamos una nueva alianza junto a Insights+Analytics España otorgando un 20% de descuento exclusivo para nuestros socios en su curso “Potenciando la Investigación Cualitativa con IA”.

Integrando inteligencia artificial en la investigación cualitativa

El curso se realizará los días 21 y 22 de octubre, en formato online, en sesiones de 17:00 a 19:30h. Está diseñado para profesionales, estudiantes y docentes interesados en incorporar herramientas de inteligencia artificial en sus metodologías cualitativas o actualizar sus habilidades en este ámbito.

A lo largo de dos sesiones intensivas, los participantes aprenderán:

  • El papel de la IA en la investigación cualitativa y buenas prácticas éticas y de privacidad.
  • Cómo diseñar prompts eficaces y crear GPTs personalizados.
  • Cómo desarrollar proyectos cualitativos completos con IA.
  • Uso de herramientas como ChatGPT, Perplexity, Claude, Happy Scribe, AskYourPDF, Copilot y Copilot Studio para optimizar la investigación documental, transcripción, análisis de documentos y automatización de tareas.

Las jornadas del curso serán impartidas por Alejandra Borcel, CEO de Idea Solutions, el experto en investigación de mercados en Kantar, Raúl Montalvo y Victoria Scarpato, CEO de Victoria Scarpato Research.

Inscríbete y aprovecha tu beneficio

Nuestros socios AIM pueden acceder a un 20% de descuento al inscribirse en el curso. Para más información sobre el programa completo y la inscripción, revisa el siguiente enlace: Curso Potenciando la Investigación Cualitativa con IA https://ia-espana.org/curso-potenciando-la-investigacion-octubre-2025/

Beneficios Socios AIM Cursos Insights+Analytics Socios AIM
Newsletter

Recibe la últimas novedades y estudios sobre investigación de mercado y opinión pública

Suscríbete