Shop! Awards se centra en premiar las iniciativas más destacadas en términos de creatividad, innovación y eficacia en el mercado, permitiendo reconocer las estrategias de conexión con shoppers tanto en tiendas físicas como digitales. Retailers, Fabricantes, Agencias y Marcas podrán participar en el certamen cuyas nominaciones se abrirán desde el 1 de Mayo del 2024 hasta el 23 de Agosto del 2024.
Como parte del jurado, al igual que en versiones anteriores, participarán las asociaciones relacionadas a Shop! Chile: Anda, AMDD, AIM, AAM, iAB y Ceret de la Universidad de Chile, además de un panel de ejecutivos con vasta trayectoria en áreas comerciales, consultores en shopper marketing, expertos en el ámbito de la publicidad, académicos del mundo del Marketing, Marketing Digital y Retail.
En relación al certamen y a las acciones de Shop! Chile, su Director Ejecutivo, Sebastián Villalobos M., comenta: “Hemos tenido un gran éxito y mucho interés de marcas y agencias en participar. Fundamentalmente, porque es un premio único en el mercado para que los actores de esta industria puedan mostrar su trabajo, logros y experiencia desarrollando campañas que conectan con shopper en el mundo físico, digital y también omnicanal. La llegada de Retail Media como 4ta ola del Marketing ha vuelto a relevar la importancia de las acciones de conexión con shoppers en todos los canales”.
Más información sobre las bases y requisitos de participación en Shop! Awards 2024 se encuentran en el sitio web en https://shop-chile.cl/awards