Más de 1.100 personas ya han visto este evento donde junto a expertos del sector, abordamos las tendencias de la industria en un mundo en transformación, así como los comportamientos de los consumidores, desafíos de las marcas y el uso de diferentes tecnologías.
Incertidumbre y otras tendencias: una mirada a Chile en el contexto global
Mauricio Ramírez, Client Officer Ipsos Chile, habla de cómo, a medida que avanza el 2023, entramos en un nuevo desorden mundial lleno de crisis en múltiples frentes. La encuesta de Tendencias Globales más grande hasta la fecha, realizada por Ipsos, muestra las tendencias de varios aspectos de la sociedad en más de 50 países con foco en la incertidumbre que nos rodea y cómo esta también se ve reflejada en Chile.
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Evolución de las percepciones del Consumidor en un Contexto Político y Social
En esta presentación, Ramón Cavieres Tobar, director ejecutivo de Activa, ahonda en la evolución de las percepciones que tenemos sobre varios aspectos que condicionan el comportamiento de compra de los ciudadanos. Temas como la visión país, la percepción económica personal, la percepción de progreso, las oportunidades de trabajo, los principales problemas que percibimos y mucho más.
¿Para qué me invitan si saben cómo me porto?, estudiando el ánimo de los chilenos
Alejandro Pinto, director ejecutivo de Fases y Paulina Valenzuela, directora de Datavoz, presentan “¿Para qué me invitan si saben cómo me porto?, Estudiando el Ánimo de los Chilenos”, donde profundizan en el ánimo como un elemento fundamental a la hora de evaluar nuestro entorno y tomar distintas decisiones. ¿Pero cuál es el estado de ánimo de los chilenos? ¿Cómo nos estamos sintiendo hoy y cómo eso se refleja con el consumo y la demanda que les hacemos a las marcas?
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Luces y Sombras: mujeres chilenas post pandemia
En esta presentación de Carola Martabit, gerente de clientes de Provokers, podrás conocer en profundidad la relación de las mujeres con su entorno. La importancia de la búsqueda de equilibrio, la construcción de justicia, el lado oculto del empoderamiento y la perfección, así como también su visión hacia el futuro.
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El nuevo shopper omnicanal
Elisabeth Müller, Managing Director South Latam de Kantar Worldpanel Division presentó “El nuevo shopper omnicanal”, una exposición centrada en dar a conocer el comportamiento del Shopper en los distintos entornos que nos encontramos. Profundiza sobre cuáles han sido sus cambios en los hábitos, en la elección de canales de compras, así como también las claves para enfrentar a este shopper cada vez más exigente e informado.
Pricing en época de incertidumbre e inflación
Rodrigo Cáliz, gerente Unidad de Pricing de VíaCiencia, identifica cuáles son las estrategias de precio exitosas que debes tener en cuenta en un entorno inflacionario y de incertidumbre de manera de crecer tanto en el corto como en el largo plazo.
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El desafío permanente de las marcas
Carolina Cuneo, Head of Marketing and Consumer Intelligence GfK, muestra cómo es desafiante construir marca en el entorno que estamos enfrentados. Sumérgete en el contexto de retos continuos para las marcas y descubre cuáles son las claves para lograrlo.
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Gestión de marca exitosa en tiempos de incertidumbre
Martín Cena, Managing Director Pacific Cluster de Kantar Insights Division, expuso acerca de las marcas que han logrado destacarse y sortear de mejor manera las dificultades. ¡Aprende cómo no caer en la trampa de los precios y de qué manera las distintas marcas encaran un entorno de incertidumbre!
Audiencia crossmedia: desbloqueando el valor para las marcas
En esta presentación, a cargo de Francisco Carvajal, CEO Cluster Pacific de KANTAR IBOPE MEDIA y Carolina Flores, Country Leader Chile KANTAR IBOPE MEDIA, los asistentes a Claves AIM, pudieron aprender más de sus audiencias con tecnología de vanguardia y ciencia de datos. Además de identificar las nuevas tendencias, el poder de las campañas en videos y las oportunidades para las marcas.