¡Descarga aquí las presentaciones del TalkIN LATAM 2022!

El evento fue realizado con éxito a fines de agosto. Ahora, puedes acceder a sus contenidos y expandir tus conocimientos en esta industria.

Actividades
¡Descarga aquí las presentaciones del TalkIN LATAM 2022!

Durante dos días, más de 30 expertos de inteligencia de mercados y opinión pública de cinco países compartieron las mejores prácticas, nuevas herramientas y las últimas tendencias, abriendo un espacio de intercambio y colaboración que permita construir un futuro mejor en Latinoamérica. Se trató del TalkIN LATAM 2022.

El evento, titulado“Humanos versus máquinas: ¿De quién será el futuro?”,  fue organizado por la Asociación Peruana de Empresas de Investigación de Mercados (APEIM), la Asociación de Investigadores de Mercado y Opinión Pública de Chile (AIM Chile), la Asociación Colombiana de Empresas de Investigación de Mercados y Opinión Pública (ACEI), la Asociación Mexicana de Agencias de Inteligencia de Mercado y Opinión (AMAI), la Sociedad Argentina de Investigadores de Marketing y Opinión (SAIMO), la Asociación Nacional de Avisadores de Perú (ANDA) con el soporte de ESOMAR.

Si no pudiste asistir a alguna de las charlas del TalkIN o quieres volver a ver las presentaciones, puedes descargarlas haciendo click aquí.

Análisis e Investigación TalkIN TalkIN LATAM 22
Newsletter

Recibe la últimas novedades y estudios sobre investigación de mercado y opinión pública

Suscríbete