El enfoque de género es mucho más que describir las diferencias entre hombres y mujeres. Para quienes trabajan en investigación de mercado, puede facilitar el descubrimiento de insights que emergen cuando se hacen ciertas preguntas y se observan algunos indicadores en particular.
Con esa idea en mente, SAIMO realizará las clases “Enfoque de género en Investigación de Mercado” el próximo 3, 8 y 10 de agosto, de 18:00 a 21:00 de Argentina (17:00 a 20:00 de Chile).
Las clases serán dictadas por la socióloga de la Universidad de Buenos Aires Paula Magariños, quien es profesora titular de Comportamiento del Consumir en la Maestría en Negocios Digitales y Marketing de Internet en la misma institución, y co-directora de la consultora Punctum y el Laboratorio de Innovación en Culturas y Géneros Linc*G.
Las clases tienen un valor de 12.000 pesos argentinos, y los socios de AIM contarán con un 20% de descuento sobre ese valor. Para obtener el código de descuento, deben escribir a contacto@aimchile.cl y luego podrán inscribirse al evento a través de Eventbride.