Kantar y Valora analizan casos de Effie 2020

Noticias
Kantar y Valora analizan casos de Effie 2020
El evento online se realizará el jueves 9 de septiembre a las 9:00 hrs y contará con la participación de Diego Koch, head of Creative Insight Division Kantar Chile y Martín Cena, managing director Kantar Insights.

“En un Chile cambiante y con nuevas formas de relacionarse, donde lo que antes era aceptado puede hoy no estar funcionando, enfrentamos el desafío de ir adaptando nuestras estrategias de comunicación constantemente, por lo que debemos estar atentos y revisar cómo estamos enfocándolas. Ver cómo las marcas se comunican con sus audiencias y entender cómo éstas se comportan frente a eso es fundamental para lograr campañas exitosas y alcanzar el impacto deseado en el negocio”.

De esta manera Valora, en conjunto a los socios de AIM Chile, Kantar, invitan a revisar un análisis de los casos de los premios Effie 2020 en Chile y conocer los elementos que diferenciaron a los casos efectivos en este entorno cambiante.

El evento se realizará el jueves 9 de septiembre a las 9:00 hrs y contará con la participación de Diego Koch, head of Creative Insight Division Kantar Chile y Martín Cena, managing director Kantar Insights.

Inscripciones en este enlace.

Newsletter

Recibe la últimas novedades y estudios sobre investigación de mercado y opinión pública

Suscríbete