Las 10 tendencias que transformarán la industria de los medios y la comunicación el próximo año
Una década de evolución mediática que se desarrolla en unos meses. Avanzamos hacia el 2021 en un escenario decisivo para el mercado de la comunicación y el marketing con el compromiso de orientar a nuestros clientes y a la industria con datos e insights que permitan la mejor lectura del impacto del COVID-19 en los medios y los desafíos de un futuro por explorar.
El consumo de medios en el hogar ha crecido, mientras que la confianza del consumidor y la inversión publicitaria han disminuido en el transcurso del 2020. No es fácil predecir lo que vendrá, pero las Tendencias y Predicciones sobre los medios para 2021 ofrecen una oportunidad para comprender este escenario. Los suscriptores Boomerang, el social e-commerce y los datos en todas partes son algunas de las estrategias que darán forma al panorama de los medios y se encuentran entre los aspectos más destacados del estudio.
La nueva edición de Tendencias y Predicciones sobre los medios para 2021 de nuestro socio Kantar, trae una inmersión en el comportamiento del consumidor a través de los tres temas principales que surgen en el ámbito de los medios: los cambios en los medios reflejan cambios de enfoque, la relación de las personas con los medios trae una nueva mirada sobre el público y los datos y el desempeño de los medios muestra los desafíos de la medición y su efectividad.
Para conocer las 10 claves que componen las Tendencias y Predicciones sobre los medios para 2021 ingrese aquí.