Entre el 10 y el 13 de septiembre se llevó a cabo la nueva versión del Congreso ESOMAR en Ámsterdam, un espacio donde la comunidad de los datos, la investigación y conocimiento se reunió durante cuatro días para conversar y conectar. Así, medi...
Conoce a AIM desde sus principios. Como socio de la empresa Time Research, a mediados de la década de los 1980 a Eduardo Albornoz le interesaba conocer a sus colegas de la investigación de mercados y poder establecer políticas y éticas de trabajo...
El pasado 9 de agosto la Asociación de Investigadores de Mercado y Opinión Pública de Chile (AIM) realizó su asamblea anual en la que definió su nuevo directorio para el período de 2022 a 2024. Uno de los aspectos a destacar de este proceso ele...
Durante 2020, la empresa socia de AIM cumplió una década en la industria de la investigación de mercado, un hito que, de acuerdo a su director comercial, Jaime Rivera, marca la consolidación de la firma y da inicio a una nueva etapa de crecimient...
La directiva quedó conformada por Juan Pardo, director de Feedback como presidente; Paulina Valenzuela, directora ejecutiva y socia en Datavoz, como vicepresidenta; Anabril Cerda, gerente de Insights Lab en Activa Research, como secretaria; y Jaime ...
En la primera reunión del nuevo directorio, Juan Pardo, socio y director de Feedback Comunicaciones, resultó elegido como nuevo presidente. Este jueves 10 de diciembre, se realizó la primera reunión del nuevo directorio de AIM Chile, el cual fue ...
A mediados de año, Andrés Varas dejará el cargo de presidente de la Asociación de Investigadores de Mercado, tras casi cinco años de gestión. En esta nueva etapa, el mayor desafío del gremio será ampliar sus niveles de alcance y representativ...