Gracias a una sólida formación académica, la nueva encargada del área posee una amplia experiencia en investigación de mercado y una profunda comprensión de las dinámicas del entorno comercial. Carolina es Ingeniera Comercial de la Universidad...
Integración. Esta es la palabra que le viene a la cabeza al director general de Conecta Media, Luis Argandoña, al pensar en la etapa actual de la empresa, socia de AIM y que se especializa en monitorear, medir y analizar noticias, opiniones y conve...
Mediante un análisis de contenidos sobre publicaciones de abiertas en plataformas sociales durante el periodo de elecciones presidenciales, nuestro socio Conecta Media muestra qué campaña logró activar más a las audiencias y a través de qué te...
Por Asociación de Investigación de Mercado y Opinión Pública Las elecciones representan una oportunidad incomparable para el mundo de las encuestas. Es el momento en que las empresas dedicadas a los sondeos de opinión pueden contrastar los resul...
Esta nueva empresa socia de AIM se especializa en monitorear, medir y analizar noticias, opiniones y conversaciones para ayudar a sus clientes a tomar decisiones. Conversamos con su director general, Luis Argandoña, sobre la creciente necesidad de l...
La llegada de la pandemia ha expuesto la importancia de contar con información de calidad que permita que diversos actores puedan colaborar en la creación y monitoreo de políticas públicas. AIM conversó con Fabrizio Scrollini, director ejecutivo...
El contexto de emergencia sanitaria, que hace obligatoria la trazabilidad como método de control, representa una excepción bien fundada para anteponer el bien colectivo por sobre el derecho individual. En cuanto a la responsabilidad que nos compete...
La emergencia sanitaria ha traído consigo un fuerte golpe al bolsillo de los consumidores. Los efectos no se reducen sólo a la salud física de las personas, sino que también tienen consecuencias en sus estados emocionales y sus cambios de hábito...