La empresa de estudios de mercado socia de AIM, Ipsos, lanzó la más reciente edición de su informe “Preocupaciones del Mundo”, que estudia la percepción sobre los temas que generan mayor inquietud en la ciudadanía en más de 25 mil personas ...
La empresa de estudios de mercado Ipsos lanzó su informe mensual “Preocupaciones del Mundo”, que recoge la percepción de más de 19 mil personas en 27 países sobre los temas que generan mayor inquietud en la ciudadanía. Esta encuesta Global A...
La empresa socia de investigación de mercados Ipsos lanzó su más reciente informe “Claves Ipsos”, en el que encuestó a 800 chilenos para conocer su percepción sobre la democracia de nuestro país a 50 años del golpe de Estado y el pa...
La empresa socia de AIM Chile, Ipsos, compartió la edición n°17 de su informe “Claves Ipsos”, correspondiente al mes de abril, donde consultó la opinión ciudadana sobre la situación que vive Carabineros de Chile, su capacidad para c...
Activa, empresa socia de AIM, junto a Worldwide Independent Network Of Market Research (WIN), compartieron el estudio “Fake news: desinformación en Chile y Latam”, en el marco del día internacional del FactChecking el pasado 2 de abril ...
El Centro de Investigación en Comunicación, Literatura y Observación Social (CICLOS) UDP, junto a Feedback, empresa socia de AIM, compartieron la edición número 14 de la Encuesta de participación, jóvenes y consumo de medios, que contó con 1....
La más reciente edición del estudio “Data Influye”, realizada por la empresa socia de AIM, TúInfluyes.com, analizó la percepción de las personas sobre la Reforma de Pensiones, el trabajo del Gobierno, el Mundial de Catar 2022, la rut...