En 2008, con la expansión de internet y el crecimiento de los dispositivos electrónicos, la industria de la investigación de mercado y opinión pública experimentó un cambio significativo con la introducción de los sondeos online. En este conte...
La empresa socia Feedback Research, junto al Instituto de Políticas Públicas de la Universidad Católica del Norte compartieron el informe de resultados de una nueva edición de la encuesta “Barómetro regional de Antofagasta”, la cual ...
Cada vez más el marketing emocional es considerado una herramienta esencial para construir relaciones valiosas con el consumidor: impulsar las ventas, aumentar el conocimiento de las marcas y aumentar la lealtad de los clientes. La Universidad de Ha...
Según datos de la consultora internacional, esta intolerancia a los errores es mayor para bancos e instituciones financieras donde solo un 25% de las personas está dispuesta a perdonarlos. Con motivo del Cyber Monday, que se desarrolló en nuestro ...
Según un estudio de Ipsos, la percepción de amenaza o riesgo entre los clientes de instituciones financieras es muy amplia, con 3 de cada 4 que ha recibido correos o mensajes considerados una amenaza de fraude, y más de la mitad que ha recibido ll...
Las dimensiones que más subieron respecto de 2019 son las de productos y servicios, así como la capacitad de gestión y liderazgo, según el estudio de nuestro socio Ipsos e INC Consultores. Este estudio sobre la reputación corporativa entre clien...
En, Chile el estado de preocupación en la población es sistémica. Aunque reconozcan e identifiquen la dimensión económica como la crisis más preocupante, no desatienden el desafío sanitario y las demandas sociales como temas relevantes, según...
El contexto de emergencia sanitaria, que hace obligatoria la trazabilidad como método de control, representa una excepción bien fundada para anteponer el bien colectivo por sobre el derecho individual. En cuanto a la responsabilidad que nos compete...