Activa, empresa socia de AIM, junto a Worldwide Independent Network Of Market Research (WIN), compartieron el estudio “Fake news: desinformación en Chile y Latam”, en el marco del día internacional del FactChecking el pasado 2 de abril de 2023,...
El próximo 7 de mayo la ciudadanía deberá votar por quiénes serán parte del Consejo Constitucional, órgano que redactará una propuesta de nueva Constitución. Según datos de la más reciente edición de Data Influye de nuestro socio TúInfluy...
La compañía socia de AIM, Kantar, compartió el informe ““Who Cares? Who Does? Latam” 2022 realizado con el objetivo de conocer cómo se comportan y cómo compran los latinos cuando se trata de sostenibilidad, además de cómo obtener una ven...
La empresa socia de AIM, Activa, en sociedad con WIN (Worldwide Independent Network of Market Research), realizaron un estudio de manera conjunta, con el fin indagar en la percepción que tienen las personas acerca de la Responsabilidad Social Empres...
La empresa socia de AIM Chile, GfK, compartió una nueva edición de su informe mensual “Índice de Percepción de la Economía”, correspondiente al mes de septiembre.
En este mes de la chilenidad vale la pena preguntarnos cómo somos los chilenos, cómo vemos nuestras tradiciones y costumbres y que consumimos. Kantar Ibope Media, empresa socia de AIM, nos da algunas respuestas con estos datos del estudio TGI.
Un 44% de las personas en Chile dice estar familiarizado con el metaverso, según reveló el último estudio “Cómo el mundo ve el metaverso y la realidad extendida”, realizado por nuestro socio Ipsos, del 22 de abril al 6 de mayo de 2022...
La igualdad salarial (34%), la violencia física (30%) y la violencia sexual (29%) son destacadas como los temas más importantes que enfrentan las mujeres según la ciudadanía en nuestro país, de acuerdo con datos de la empresa socia de AIM, Ips...